Deportes

“Quiebra Jícara” Alfaro no pudo con el mexicano DeMarco

El ex campeón nicaragüense fue dominado y enviado tres veces a la lona en el décimo asalto

Redacción Central |

El ex campeón nicaragüense fue dominado y enviado tres veces a la lona en el décimo asalto

El ex campeón nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro no pudo dominar al mexicano Antonio DeMarzo en un combate donde éste último conquistó el título ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ganar por nocaut en el décimo asalto.

Fue precisamente allí donde DeMarco envió tres veces a la lona a su oponente en el combate estelar celebrado en el Treasure Island Hotel de Las Vegas, Nevada.

El mexicano dominó a su antojo al ex titular nicaragüense con un tupido ataque en la mayoría de los asaltos, provocando varias inflamaciones  en el rostro de Alfaro.

Con excepción de un primer asalto de estudio, DeMarco mantuvo el control de la pelea, atacando de forma consistente al nicaragüense. Alfaro tuvo algunos destellos, mostró su fortaleza en la mitad de la pelea, pero le faltó continuidad para alcanzar el éxito.

DeMarco se tituló así  como campeón ligero interino del CMB, para mejorar su record a 23-1-1, con 17 nocauts, mientras que Alfaro desmejoró a 23-5, con 20 nocauts.

Con este triunfo,  el boxeador mexicano queda en ruta a un posible combate contra el venezolano Edwin Valero, el campeón ligero regular que reconoce el CMB.

también te puede interesar