Deportes

Estadio Nacional de Fútbol será una realidad a mediados del 2010

Las obras avanzan y ya encuentran terminadas a un 55 por ciento, informó la alcaldía de Managua

Estadio Nacional de Fútbol
Las obras avanzan y ya encuentran terminadas a un 55 por ciento, informó la alcaldía de Managua | Internet

Redacción Central |

Las obras avanzan y ya encuentran terminadas a un 55 por ciento, informó la alcaldía de Managua

Nicaragua contará con un moderno y hermoso Estadio Nacional de Fútbol a mediados del próximo año de acuerdo a la favorable marcha de los trabajos para culminar esa instalación, para disfrute de la población.

En un recorrido realizado por los terrenos de la UNAM-Managua donde se levanta la edificación, la alcaldesa,  Daysi Torres,  comprobó que las obras están concluidas a un 55 por ciento y en pocos días se procederá a instalar el drenaje pluvial, como parte del proyecto para el cual se destinaron 18  millones de córdobas.  

La Alcaldía de Managua esta invirtiendo en el deporte y la cultura como parte de los programas de tipo social que impulsa el gobierno sandinista, para que la población tenga posibilidades de  esparcimiento sano, enfatizó la alcaldesa.

El estadio que será inaugurado a mediados del 2010, ya tiene lista la grama artificial, los vestidores con sus duchas, sala de enfermería y otra  sala para realizar las pruebas antidoping,  además de contar con  una capacidad de 25 mil personas y un parqueo para mil vehículos.

también te puede interesar