Deportes

Salvadoreños inician preparación para Copa de Oro de fútbol

Se alistan para el torneo de la Concacaf, que se realizará en trece ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de julio

Copa de Oro de fútbol
Salvadoreños inician preparación para Copa de Oro de fútbol. | Internet

Redacción Central |

Se alistan para el torneo de la Concacaf, que se realizará en trece ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de julio

La selección salvadoreña de fútbol inició su preparación para disputar la Copa de Oro de la Concacaf, que se realizará en trece ciudades de Estados Unidos del 3 al 26 de julio, informó una portavoz de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

Los pupilos del técnico mexicano Carlos de Los Cobos iniciaron su preparación física en el gimnasio de un hotel del oeste capitalino, y sus entrenamientos de cancha los realizarán en el estadio Cuscatlán, precisó la portavoz de la Fesfut, Karina Hernández.

El Salvador, junto a Costa Rica, Canada y Jamaica integran el grupo A de la  Copa de de Oro; Granada, Haití, Honduras y Estados Unidos el grupo B, y el C lo conforman México, Panamá, Guadalupe y Nicaragua.

Los seleccionados salvadoreños convocados por de Los Cobos son: Miguel Montes, Benjí Villalobos, Marvin González, Alfredo Pacheco, Alexander Escobar, Luis Miguel Hernández, Mardoqueo Henríquez, Deris Umanzor, Manuel Salazar, Víctor Turcios, Salvador Coreas, Oscar Jiménez y Ramón Sánchez.

También figuran Eliseo Quintanilla, William Osael Romero, William Torres, Julio Martínez, Dennis Alas, Williams Reyes, Herbert Barrera, Rodolfo Zelaya, Christian Castillo y Rudis Corrales.

La selección cuscatleca tiene previsto viajar el fin de semana a la ciudad  estadounidense de Los Angeles para esperar el primer encuentro del torneo de la  Concacaf, ante Costa Rica el 3 de julio.

también te puede interesar