Deportes

Pierde por segunda ocasión selección nicaragüense de fútbol en Brasil

La derrota se produjo en otro partido de preparación para la X Copa de Oro de la Concacaf, ante el equipo brasileño Vasco da Gama

fútbol
Selección de fútbol de Nicaragua sufrió su segunda derrota por 3-0, en los partidos de preparación para la X Copa de Oro de la Concacaf. | Internet

Redacción Central |

La derrota se produjo en otro partido de preparación para la X Copa de Oro de la Concacaf, ante el equipo brasileño Vasco da Gama

La selección de futbol de Nicaragua sufrió su segunda derrota por 3-0, en los partidos de preparación para la X Copa de Oro de la Concacaf, ante el equipo brasileño Vasco da Gama de la Serie A del campeonato nacional de ese país.

El partido se realizó este martes en Río de Janeiro, informó en una nota de prensa el secretario general de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Florencio Leiva.

Los goles fueron anotados por Ernani al minuto 18, por Willem al 33 y por Philipoe Coutinho, en el segundo tiempo.

El sábado, los centroamericanos habían conseguido sus primeros dos goles del fogueo en Brasil en el revés 2-3 ante Nova Iguazú de Primera División.

Samuel Wilson marcó el único tanto del primer tiempo y Franklin López anotó el segundo para los “pinoleros” de penalti. Nova Iguazú marcó sus goles en los primeros 20 minutos del complemento.

La selección de Nicaragua viajará el 2 de julio próximo a Estados Unidos, sede de la Copa de Oro, después de completar seis partidos de fogueo en la escuela de entrenamiento Los Tigres de Brasil en Río de Janeiro.

(Visited 8 times, 1 visits today)

también te puede interesar