Deportes

Nicaragüense Juan Palacios asegura que retendrá su título

El campeón mundial interino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo dijo que le ganará al mexicano Erik Ramírez

Juan Palacios
Nicaragüense Juan Palacios asegura que retendrá su título | NotiFight.com

Redacción Central |

El campeón mundial interino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo dijo que le ganará al mexicano Erik Ramírez

El nicaragüense Juan Palacios, campeón mundial interino minimosca del CMB, aseguró sentirse contento de pelear en México, además de que ganará y de paso retendrá su cetro frente al local Erik Ramírez.

Palacios y Ramírez se vieron las caras en conferencia de prensa en céntrico hotel de la ciudad de México, para promocionar la pelea semifinal anunciada en el Centro Banamex.

“Confío en Dios para que salga con la mano en alto. Agradezco a mis representantes por permitirme pelear aquí en México. También agradezco a la prensa de mi país. Quiero decirle a todos que en Nicaragua hay un campeón interino del CMB y que más adelante se convertirá en campeón del mundo”.

El peleador oriundo del Estado de México, Erik Ramírez, estableció que “no dejaré pasar esta gran oportunidad, ya que tengo un sueño por cumplir, que es ser campeón del mundo. Me voy a poner el cinturón del CMB. El nicaragüense es un buen peleador, lo reconozco, pero el sábado daré todo de mí para ganar”.

El ex campeón mundial minimosca de la OMB, el sinaloense Hugo Cázares, indicó que su pelea en contra de Margarito López, pactada a diez rounds en 56 kilos, no la puede perder “ya que quiero ser campeón del mundo de nuevo.

“Tuve una prueba en Panamá que la superé, que fue en contra de Luis “Araña” Vázquez. Mi rival no lo conozco pero sé que llegará preparado, ya que ha de saber el significado de ganarle a un ex campeón del mundo”.

también te puede interesar