Deportes

Selección nicaragüense de fútbol chocará con equipos brasileños

Entre los conjuntos que enfrentará están el Flamengo y el Fluminense

Redacción Central |

Entre los conjuntos que enfrentará están el Flamengo y el Fluminense

La selección de fútbol de Nicaragua sostendrá seis partidos de fogueo con equipos brasileños, entre ellos Flamengo y Fluminense, con miras a su primera participación en la Copa de Oro de la Concacaf, que se disputará en julio en Estados Unidos, informó la Federación.

Los encuentros se realizarán en Río de Janeiro entre el 9 y el 29 de junio ante los clubes Flamengo, Fluminense, Friburguense, Artsul, Nova Iguazú y el Clube Zico, de la primera y segunda divisiones del fútbol carioca, dijo la Federación Nicaragüense de Fútbol.

Los juegos con clubes brasileños son parte de la preparación de la selección para la Copa de Oro de la Concacaf, a la que asistirá por primera vez luego de lograr su clasificación en el torneo de la UNCAF celebrado en Honduras a comienzos de año.

Los seleccionados de un país cuyo deporte más popular es el béisbol completarán su entrenamiento con clínicas de fútbol que recibirán en la Escuela Tigres de Brasil, como parte de un convenio de cooperación con la Federación Nicaragüense.

también te puede interesar