Deportes

Triunfa secretaría del FSLN en liga de softbol de la Policía Nacional

El Torneo, que llevaba el lema 30 Y VAN MÁS contó con la asistencia de la Primera Comisionada, Aminta Granera, quien manifestó que se deleitó al máximo con este encuentro deportivo

Softbol
Triunfa secretaría del FSLN en liga de softbol de la Policía Nacional | Jairo Cajina

Redacción Central |

El Torneo, que llevaba el lema 30 Y VAN MÁS contó con la asistencia de la Primera Comisionada, Aminta Granera, quien manifestó que se deleitó al máximo con este encuentro deportivo

Aficionados estallaron en júbilo al presenciar el gran triunfo de la Secretaría del FSLN, en la gran final de la Liga de Softbol Interna de la Policía Nacional, tras destruir a sus oponentes, la Dirección de Patrulla, con score de 11 carreras por 1.

El Torneo, que llevaba el lema “30 Y VAN MÁS”, fue disfrutado por todos los presentes, tras ver como los grandes artilleros de la Secretaría vapuleaban el pitcheo de Giovanny Valle, mientras que Julio Jirón, el pítcher de la Secretaría, se convertía en la gran figura.

Jirón retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó y lucía imponente en la loma. Al final, luego de cinco episodios de labor, porque el juego terminó por nocaut, Jirón limitó a los contrarios a sólo una carrera y tres sencillos.

Al evento, asistió la Primera Comisionada, Aminta Granera Sacasa, quien manifestó que se deleitó al máximo con este encuentro deportivo.

También en la tarde, fue amarrado el súper duelo de fútbol sala entre la Mejor Emisora del País, La Nueva Radio Ya, y Multinoticias Canal 4, para el próximo martes.

En vista que los muchachos de Multinoticias, no pudieron contra Tu Nueva Radio Ya en Baloncesto, ahora buscarán suerte en un juego de fútbol sala.

también te puede interesar

Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rosario: En valores queremos que nuestras familias florezcan

Las madres nicaragüenses vivimos prodigando Cariño a nuestras Familias, y promoviendo Armonía, para que florezcamos [email protected] [email protected], aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Vacunación

La “vacuna” del conocimiento

La higiene personal, la ambiental, evitar el contacto con personas enfermas y acudir oportunamente al médico ante el menor síntoma, son algunas de las reglas elementales para sustraerse al peligro de enfermar