Deportes

Termina la racha, pero…

Los Indios del Bóer vieron cortarse la racha de victorias en 10, pero aún así, demostraron ser uno de los clubes más superiores del torneo

Béisbol
Los Indios del Bóer vieron cortarse la racha de victorias en 10, pero aún así, demostraron ser uno de los clubes más superiores del torneo | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Los Indios del Bóer vieron cortarse la racha de victorias en 10, pero aún así, demostraron ser uno de los clubes más superiores del torneo

Hoy en la doble jornada frente a Matagalpa, la Tribu cayó en el primer duelo 11×10, durante una guerra de batazos que se protagonizó en los innings finales del encuentro.

El Bóer, quien había dominado a los norteños el viernes y sábado, perdieron en el inicio de la doble jornada dominical, pero en el juego de fondo, llegó la tranquilidad, o mejor dicho, la normalidad.

8 carreras por cinco la tropa de Sandy Moreno ganó el segundo desafío, y así la tribu, ganó 3 de sus cuatro enfrentamientos contra los Matagalpinos. En este encuentro Marlon Abea descargó su primer jonrón de la campaña.

El Bóer con balance de 12 victorias y 3 derrotas, ahora se encuentra en el segundo lugar del grupo A, sólo detrás de Granada, quien barriendo hoy a Jinotega, mejoraron a 13 victorias y sólo 2 derrotas.

En otros resultados de la Jornada, Granada continuó con su paso arrollador en el torneo, y en la jornada dominical, se impuso en el primer juego 12×1 a Jinotega, que milagrosamente los perdedores, escaparon de la blanqueada, peo fueron víctimas de un “No Hit – No Run”, propinado por el derecho Roger Marín. Jimmy González bateó de 4-2 con un jonrón por los ganadores.

En el segundo duelo, los sultanecos volvieron a dominar a los jinoteganos, esta vez 13×4, sobresaliendo cuadrangulares de Francisco Hernández, Norwin Carrillo y Douglas Fuentes. Ganó Oscar Gómez y perdió Esteban Pérez.

Granada es el mejor equipo de la Liga con sus 13 victorias y 2 derrotas, además que presentan un pitcheo hermético, capaz de silenciar cuantas ofensivas tienen enfrente.

Estelí venció 7×2 a los Dantos, con Juan Oviedo bateando de 4-2, Ofilio Castro yéndose de 2-1 al igual que Eduardo Romero… En el segundo encuentro, los norteños volvieron imponerse ante los Dantos, esta vez 8×0 con Oviedo bateando de 2-1, y Ofilio de 4-2.

Chinandega le ganó 4×2 a Carazo con Jodier Palacios logrando la victoria, mientras que Pablo Silva fue el derrotado… En el juego de fondo, Carazo se desquitó venciendo a Chinandega 7×0, con Freddy Corea obteniendo la victoria mientras que Pedro Reyes fue el perdedor.

Rivas venció a Masaya 6×1 en el primer juego, pero ganaron los de Masaya el segundo encuentro 9×1 con Marvin Zelaya en la loma.

La Costa Caribe barrió a Boaco. Primero les ganó 8×7 y el segundo encuentro se impusieron 13×11.

León venció a Chontales 7×1 en el primer juego, y la jornada culminó con el segundo encuentro entre éstos, siendo suspendido por lluvia.

también te puede interesar