Deportes

Alexis sostiene encuentro con el equipo de fútbol de Managua

El Alcalde Argüello, llamó a los integrantes de este equipo de fútbol a tener disciplina, dedicación y entrega, para mantener el éxito en todos sus juegos

Alexis Argüello
El Alcalde de Managua y presidente de la junta directiva del Equipo "Managua Fútbol Club”, Alexis Argüello sostuvo un encuentro con los jugadores de éste, para celebrar su ingreso a la primera división y expresó que garantizará su total respaldo a las demás disciplinas deportivas de la Capital. | Alcaldía de Managua

Redacción Central |

El Alcalde Argüello, llamó a los integrantes de este equipo de fútbol a tener disciplina, dedicación y entrega, para mantener el éxito en todos sus juegos

El Alcalde de Managua y presidente de la junta directiva del Equipo “Managua Fútbol Club”, Alexis Argüello sostuvo un encuentro con los jugadores de éste, para celebrar su ingreso a la primera división y expresó que garantizará su total respaldo a las demás disciplinas deportivas de la Capital.

Durante este encuentro, el Secretario del Concejo de Managua, Enrique Armas, anunció a los aficionados al fútbol, que tendrán entradas completamente gratis al Instituto Nicaragüense de Deportes, para presenciar exclusivamente los encuentros que sostenga el equipo capitalino “Managua Fútbol Club”.

Argüello, manifestó que solicitará al Concejo de Managua, una casa club del equipo, para concentrar a los integrantes del equipo y tengan todas las condiciones óptimas, entre ellas atención médica, psicológicas y esparcimiento, además les prometió que buscará entrenadores europeos para que los capaciten y tengan un mejor desempeño.

El Alcalde Argüello, llamó a los integrantes de este equipo de fútbol a tener disciplina, dedicación y entrega, para mantener el éxito en todos sus juegos.

Asimismo, anunció que en su administración se crearán clínicas deportivas de todas las disciplinas en los barrios, para que los niños y jóvenes quemen sus energías en la práctica de cualquier deporte.

también te puede interesar