Deportes

Ex beisbolista de Grandes Ligas Cal Ripken concluye sesiones de entrenamiento en Nicaragua

Trabajó con más de 300 niños de 8 a 12 años en las ciudades de Managua y Granada (sur), así como en la capitación de alrededor de 60 entrenadores

Cal Ripken
Ex beisbolista de Grandes Ligas Cal Ripken concluye sesiones de entrenamiento en Nicaragua. | Reuters

Redacción Central |

Trabajó con más de 300 niños de 8 a 12 años en las ciudades de Managua y Granada (sur), así como en la capitación de alrededor de 60 entrenadores
» Ex grandes ligas Cal Ripken Jr ofrece clases de béisbol a niños en Nicaragua

El ex beisbolista norteamericano Cal Ripken concluyó en Nicaragua sesiones de adiestramiento a más de 300 niños de 8 a 12 años y unos 60 entrenadores, informó la embajada de Estados Unidos en Managua.

Ripken llegó a Nicaragua el pasado jueves y participó en el Programa de Diplomacia Deportiva del Departamento de Estado junto al nicaragüense Denis Martínez, ex lanzador de Grandes Ligas y también miembro del Salón de la Fama.

El ex torpedero de los Orioles de Baltimore trabajó con más de 300 niños de 8 a 12 años en las ciudades de Managua y Granada (sur), así como la capitación de alrededor de 60 entrenadores, indicó un comunicado de prensa de la sede diplomática.

Considerado una leyenda del béisbol estadounidense, Ripken también entregó útiles deportivos a los representantes de las ligas infantiles en Granada y en Managua, y útiles escolares para alumnos de un colegio local, se indicó.

Ripken ostenta un récord de Grandes Ligas por haber logrado la hazaña de jugar 2.632 partidos consecutivos.

también te puede interesar