Deportes

Celebran victoria del boxeador nicaragüense Juan Palacios ante el japonés Teruo Misawa

El combate se celebró en la ciudad china de Chengdu, provincia de Sichuan, en el suroeste del país asiático

Juan Palacios y Teruo Misawa
El pueblo de Nicaragua y la prensa deportiva celebraron este viernes la victoria del boxeador nicaragüense Juan Palacios ante el japonés Teruo Misawa, en un combate celebrado en la ciudad china de Chengdu, provincia de Sichuan, en el suroeste del país asiático. | AFP

Redacción Central |

El combate se celebró en la ciudad china de Chengdu, provincia de Sichuan, en el suroeste del país asiático

El pueblo de Nicaragua y la prensa deportiva celebraron este viernes la victoria del boxeador nicaragüense Juan Palacios ante el japonés Teruo Misawa, en un combate celebrado en la  ciudad china de Chengdu, provincia de Sichuan, en el suroeste del país asiático.

El pugilista nicaragüense derrotó al peleador asiático durante un enfrentamiento organizado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de 104 libras.

Palacios participó en la cartelera boxística de Chengdu durante  el cierre de la reunión anual del CMB.

a página deportiva digital de La Nueva Radio Ya afirmó que  Palacios brilló desde el tercer asalto, cuando mandó a la lona a Teruo

Tras la caída, el juez aplicó la cuenta de protección a Misawa hasta ocho en el tercer asalto.

El pugilista japonés se levantó, tras lo cual Palacios  intercambió una metralla de golpes, sin embargo le propinó al japonés los puñetazos más contundentes.

A sólo 28 segundos del séptimo asalto Misawa cayó un par de veces a la lona, hasta quedar completamente mareado y sin posibilidades de seguir el combate, ante lo cual el  juez tuvo que detener la pelea.

Palacios enfrentó al boxeador japonés antes más de 500 delegados de boxeo del mundo que asistieron a China para la convención anual.

también te puede interesar