Deportes

Integraron dos nicaragüenses el equipo ideal de la Copa América de béisbol

El segunda base Orfilio Castro y el jardinero Danilo Sotelo fueron escogidos para el conjunto todos estrellas del evento

Redacción Central |

El segunda base Orfilio Castro y el jardinero Danilo Sotelo fueron escogidos para el conjunto todos estrellas del evento

Los nicaragüenses Orfilio Castro y Danilo Sotelo fueron escogidos para el equipo Todos Estrellas de la I Copa América de béisbol, cuyos dos partidos finales se jugaron el domingo.

Castro tuvo un gran torneo como segunda base y encabezó la ofensiva de su equipo, mientras Sotelo se lucía bate en mano durante toda la competición, con conexiones claves en los partidos más importantes.

Sólo jugadores de cinco países entraron en la novena ideal, después de la votación en la cual participaron miembros de la Comisión Técnica de Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), estadísticos y la prensa acreditada.

Antillas Holandesas y Puerto Rico, con tres beisbolistas cada uno, fueron los países mejor representados, en tanto Venezuela, México y Panamá completaban con uno per cápita.

Equipo Todos Estrellas:

-Receptor: César Quintero (Panamá).

 -Primera Base: Carlos Rivera (Puerto Rico).

 -Segunda base: Orfilio Castro (Nicaragua).

 -Tercera base: Agustín Murillo (México).

 -Torpedero: Ángel González (Puerto Rico).

 -Jardineros: Ardley Jansen (Antillas Holandesas).

 Danilo Sotelo (Nicaragua).

 Willian Vázquez (Venezuela).

 -Bateador designado: José Velázquez (Puerto Rico).

 -Lanzador derecho: Johannes Gregorius Jr (Antillas Holandesas).

 -Lanzador zurdo: Raymond Martes (Antillas Holandesas).

también te puede interesar