Deportes

Mayorga dedica pelea a Daniel y a Rosario

El Matador se enfrentará este sábado al norteamericano Sugar Shane Mosley en Los Ángeles

Redacción Central |

El Matador se enfrentará este sábado al norteamericano Sugar Shane Mosley en Los Ángeles

El boxeador nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga dedicó al presidente Daniel Ortega y a la Primera Dama Rosario Murillo el combate que sostendrá este sábado en el Staples Center de Los Ángeles frente al norteamericano Sugar Shane Mosley.

“Esta pelea se la dedico al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, a su esposa Rosario Murillo y a sus hijos, comenzado por Payo (Rafael) Ortega”, dijo Mayorga tras sostener un entrenamiento público en la ciudad californiana.

El Matador, quien tiene una foja de 29 victorias (23 por KO), seis derrotas y empate en su carrera profesional aseguró que noqueará al Mosley, cuyo record es de 44-5,  con 37 KO propinados).

“Todos los especialistas dicen que las cosas están 9-1 a favor de Mosley, pero se vean a equivocar mucho. Es favorito porque es americano, pero yo vengo de donde las mujeres paren hombres, de Nicaragua. Lo voy a noquear. Si corre o no, el resultado va a ser el mismo. Toda mi familia está apostando en los casinos”, vaticinó el nicaragüense en un chat con sus seguidores.

La pelea será presentada de manera exclusiva por Canal 4 en horas de la noche, este sábado 27 de septiembre.

también te puede interesar