Deportes

Confían en actuación de Nicaragua en torneo premundial de béisbol

El equipo está bastante bien, y la defensa va perfecta al premundial de Venezuela, aseguró el timonel del seleccionado nacional Omar Cisnero

Redacción Central |

El equipo está bastante bien, y la defensa va perfecta al premundial de Venezuela, aseguró el timonel del seleccionado nacional Omar Cisnero

La Selección Nicaragüense de Béisbol está preparada para ir al torneo premundial de Venezuela de esa disciplina, dijo una fuente deportiva, citada hoy por la prensa.

El timonel del seleccionado nacional Omar Cisnero, afirmó a la  prensa que la novena local de béisbol está preparada para librar otro gran reto, en el torneo premundial en Venezuela.

El torneo premundial de Venezuela se reaizará a partir del 26 de  septiembre con la presencia de ocho selecciones de igual número de  países.

Cisnero señaló que la selección de béisbol viajará hasta el  próximo martes a Venezuela, al tener inconveniente de hacerlo este jueves.

“El equipo está bastante bien, y la defensa va perfecta al  premundial de Venezuela”, aseguró Cisnero, en el campo de  entrenamiento del seleccionado de béisbol.

En este torneo premundial de Venezuela, clasificarán cinco países del continente americano, para participar en el Mundial de Béisbol a  realizarse en varias naciones de Europa, en el 2009.

e acuerdo a la agenda dada a conocer por la crónica deportiva local, el torneo premundial en Venezuela contará con la  participación de los clubes de Cuba, Venezuela, Puerto Rico, México, Brasil y otros.

El torneo premundial de béisbol culminará el 6 de octubre de este año, y se realizará en varias ciudades venezolanas.

El seleccionado de Nicaragua enfrenta al equipo de Colombia el 26  de septiembre, y el 27 del mismo mes va contra México, mientras al día siguiente se mide a la novena de Venezuela.

El equipo pinolero descansa el 29 de septiembre de este año, para  retornar el 30 del mismo mes, contra Antillas.

El 1 de octubre de este año el trabuco pinolero tendrá libre, pero  al día siguiente se mide a Puerto Rico, y el 3 de octubre 2008 se  enfrenta a Panamá.

también te puede interesar