Deportes

Copa América de Béisbol será en Anzoátegui, Venezuela

El evento funcionaría como preparación para el II Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo de 2009

Redacción Central |

El evento funcionaría como preparación para el II Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo de 2009

La I Copa América de Béisbol se celebrará en el estado venezolano de Anzoátegui a partir del 25 de septiembre, confirmó el presidente de la Federación Venezolana del deporte (FVB), Edwin Zerpa.

En conversación telefónica, Zerpa explicó que el programa de la competencia se reajustó para realizarse únicamente en el nororiental departamento.

Hasta el 6 de octubre las ciudades de Puerto la Cruz y El Tigre serán las sedes centrales del torneo, que concitó la atención hasta la fecha de 11 equipos latinoamericanos, precisó el comisionado.

Con anterioridad, otras fuentes habían referido que el certamen se dividiría entre varios estados venezolanos y el partido final se organizaría en Caracas.

Zerpa aclaró que definitivamente las selecciones de Canadá y Estados Unidos no estarán presentes en la I Copa, donde los más fuertes contrincantes continúan siendo Cuba, Venezuela, República Dominicana, y Puerto Rico.

También se prevé la asistencia de representaciones de Panamá, Colombia, México, Honduras, Guatemala, Brasil, Aruba, y Nicaragua.

El evento funcionaría como preparación para el II Clásico Mundial de Béisbol, programado para marzo de 2009.

también te puede interesar