Deportes

Nicaragua entrena para eliminatorias de Concacaf en Honduras

En la preparación han sido incluidos 25 jugadores, en su mayoría con experiencia en Primera División

Redacción Central |

En la preparación han sido incluidos 25 jugadores, en su mayoría con experiencia en Primera División

La preselección nacional masculina sub-20 de fútbol de Nicaragua inició sus entrenamientos de cara a las eliminatorias centroamericanas a celebrarse en Honduras a fines de septiembre próximo, se informó en Managua.

En un comunicado, la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) indicó que en la preparación han sido incluidos 25 jugadores, en su mayoría con experiencia en Primera División.

Julio Rocha, presidente de Fenifut, realiza gestiones ante los Tigres de Brasil con vistas a que un entrenador de ese país se haga cargo de la selección nicaragüense, agregó el informe.

Florencio Leiva, director técnico de la Federación, expresó que les agradaría contar con el apoyo del brasileño Flavio da Silva, quien “cuando estuvo con la Selección Mayor dejó muy buenas impresiones, y se mostró el avance técnico de muchos jóvenes”.

Nicaragua jugará en el Grupo A de la UNCAF junto a Honduras y Costa Rica en Tegucigalpa, mientras que el Grupo B se eliminará en Guatemala junto a Panamá, El Salvador y Belice.

Los líderes de cada grupo más el mejor segundo lugar clasifican al premundial de la CONCACAF a realizarse en Trinidad y Tobago a inicios de 2009.

también te puede interesar