Deportes

Felicitan al presidente del Comité Olímpico Nicaragüense

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reconoció a Rocha por concluir la maestría en Derecho y Gestión Deportiva, en España

Redacción Central |

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reconoció a Rocha por concluir la maestría en Derecho y Gestión Deportiva, en España

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ha felicitado al presidente del Comité Olímpico Nicaragüense (CON), Julio Rocha, por su formación deportiva, dijo una fuente oficial.

El vocero del CON, Moisés Avalos, afirmó, que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, felicita a Rocha por concluir la maestría en Derecho y Gestión Deportiva, en España.

Rocha es presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), y preside el CON, cuya tarea es llevar a Nicaragua a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, del 8 al 24 de agosto próximos.

En la carta enviada desde Zúrich, en Suiza, por Fax, Blatter le expresa a Rocha su estimación y su amistad.

“Con admiración he recibido la noticia de su obtención del master en Derecho y Gestión Deportiva, por lo cual le felicito de todo corazón”, aseguró Blatter, en su misiva a Rocha.

Agregó que para la FIFA y para él es un gran honor tener a la disposición a personas tan bien preparadas, entregadas al deporte por amor, pero con una formación sólida en ámbitos como la economía y el derecho.

Blatter reconoció que sin la economía y el derecho, el deporte en general, y el fútbol en particular, no habrían adquirido el papel relevante hoy en día en sus sociedades.

Avalos, vocero de la FENIFUT, envío la misiva por correo electrónico, en la cual Blatter le recuerda a Rocha que para el futuro necesitarán más expertos por la complejidad del mundo deportivo.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...