Deportes

Ex jugador de las grandes ligas entrenará a jóvenes nicaragüenses

Rod Carew, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown llegará a Nicaragua la próxima semana para ofrecer cursos de béisbol

Redacción Central |

Rod Carew, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown llegará a Nicaragua la próxima semana para ofrecer cursos de béisbol

Jóvenes nicaragüenses serán entrenados por el ex jugador de las grandes ligas de béisbol estadounidense Rod Carew, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, anunció una fuente oficial.

La embajada estadounidense acreditada en Managua divulgó que Carew llegará a Nicaragua la próxima semana para ofrecer cursos de béisbol a jóvenes de entre 14 y 18 años.

De acuerdo con una nota oficial el ex jugador los Mellizos de Minnesota y de los Ángeles de California impartirá cursos del deporte rey de los nicaragüense en Managua y en Masaya, 25 kilómetros al oriente de la capital.

Rod Care es considerado uno los mejores bateadores de las Grandes Ligas de Estados Unidos, con participación en un total de 18 juegos de las estrellas y siete títulos de bateo.

La nota destaca que Carew bateó más de 300 puntos en 15 temporadas consecutivas (1969-1983), conectó un total de 3.053 hits y alcanzó un promedio de bateo de por vida de 328 puntos.

La embajada estadounidense acreditada en Managua informó que ex pelotero estadounidense llegará al país centroamericano acompañado por el vicepresidente de Operaciones de béisbol y Administración de Estados Unidos, Ed Burns y del gerente de Operaciones Internacionales de béisbol para América Latina, Ronaldo Peralta.

En los cursos que impartirá el ex astro de las grandes ligas estadounidense participarán un grupo de entrenadores profesionales.

también te puede interesar