Deportes

Selección de Nicaragua viajará para partido de vuelta en Curazao

Se enfrentará a Antillas Holandesas el próximo día 26, en el marco de las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010

Redacción Central |

Se enfrentará a Antillas Holandesas el próximo día 26, en el marco de las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010

La selección nacional de fútbol de Nicaragua viajará el próximo día 24 para enfrentarse, en el partido de vuelta, con Antillas Holandesas, en el marco de las eliminatorias mundialistas a Sudáfrica 2010.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Julio Rocha, informó que el encuentro se realizará el próximo día 26 en Willemstad, capital de Curazao, en el estadio “Ergilio Hato”, con capacidad para 15 000 personas.

Rocha dijo que el equipo azul y blanco de 18 jugadores se encuentra concentrado en la Escuela de Talentos, en el sur del país, y el miércoles pasarán a un hotel de Jinotepe, para entrenamientos hasta el próximo domingo en Diriamba y posiblemente en el estadio de fútbol de Managua, en construcción.

El presidente de la Fenifut reconoció que se trató de realizar partidos de ensayos con equipos de Cuba y Venezuela, pero no fue posible.

En el partido de ida Antillas Holandesas venció a Nicaragua por 1-0 en partido que se desarrolló el 6 de febrero pasado en el estadio de los Caciques del Diriangén, Diriamba, 50 kilómetros al sur de Managua.

Sobre las expectativas de la Fenifut, Rocha dijo que “con un gol que anotemos (en Curazao) ya empatamos el partido y tenemos que seguir jugando y el que haga la diferencia va a pasar (a la siguiente fase) con Haití”.

también te puede interesar