Deportes

Nombran oficiales para partido de vuelta entre Nicaragua y Antillas Holandesas

La FIFA nombró tres oficiales de Surinam y uno de Trinidad y Tobago, Guyana y de Barbados

Redacción Central |

La FIFA nombró tres oficiales de Surinam y uno de Trinidad y Tobago, Guyana y de Barbados

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) nombró oficiales caribeños para el partido de vuelta entre Nicaragua y Antillas Holandesas que se realizará en Curazao en el marco de las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010, informó una fuente oficial.

La Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) anunció que la FIFA nombró tres oficiales de Surinam y uno cada uno de Trinidad y Tobago, Guyana y de Barbados, quienes serán los encargados de impartir justicia en el partido de vuelta entre Nicaragua y Antillas Holandesas que se verificará en Curazao el próximo 26 de marzo.

La FENIFUT informó que el encuentro se realizará el miércoles 26 de marzo en el estadio Ergilio Hato de Willemstad, capital de Curazao, que tiene capacidad para unas 15 000 personas.

La notificación enviadas por Jim Brown, director ejecutivo de Competiciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a las Federaciones Nacionales involucradas en el desafío indica que los árbitros del partido serán tres de Surinam y uno de Guyana, además de un asesor de árbitros de Barbados y un trinitario como Comisario Oficial.

El árbitro central del partido será Enrico John Wijngaard de Surinam, mientras que el primero y el segundo asistente serán Ramón Ricardo Louisville, de Surinam y Dion Lonsdale Inniss de Guyana.

también te puede interesar