Deportes

Noquea “El Chirizo” González al panameño Armando Rojas en Nicaragua

El panameño iba por una victoria que le ayudaría a escalar en la búsqueda de una pelea por el título mundial

Redacción Central |

El panameño iba por una victoria que le ayudaría a escalar en la búsqueda de una pelea por el título mundial

El púgil nicaragüense René “El Chirizo” González noqueó en el cuarto asalto al panameño Armando “El Monito” Rojas, en una pelea cargada de emoción por la furia de los contendientes realizada en Managua.

La crónica deportiva resaltó este sábado que Rojas había llevado la iniciativa de la pelea en la categoría superpluma y puso en malas condiciones a González en los primeros dos asaltos, en que todo parecía estar definido en favor del panameño.

Sin embargo González salió con “nuevo aire” en el tercer asalto y conectó con toda su fuerza y todo tipo de golpes a “El Monito”, lo cual volteó la situación en su favor.

Los reportes señalaron que Rojas trató de sobrevivir al castigo al que era sometido, sin embargo, en el cuarto asalto continuaba con la misma tónica y el réferi Onofre Ramírez decidió suspenderla.

Rojas protestó la decisión al considerar que habría sido tomada por Ramírez de forma errada y sólo para favorecer a su compatriota.

“Me pararon mal la pelea, ni siquiera me contó. Yo estaba bien, pero esos son los riesgos de pelear fuera de su país”, afirmó “El Monito”.

El panameño iba por una victoria que le ayudaría a escalar en la búsqueda de una pelea por el título mundial.

también te puede interesar