Deportes

Antillas Holandesas vence 1-0 a Nicaragua

Anotó por error del nicaragüense Eustace Martin en un mal despeje a los 15 minutos

Nicaragua y Antillas Holandesas
Con un gol de Anton Jongsma, Antillas Holandesas venció 1-0 a Nicaragua en el arranque de su llave por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Anotó por error del nicaragüense Eustace Martin en un mal despeje a los 15 minutos

Con un gol de Anton Jongsma, Antillas Holandesas venció 1-0 a Nicaragua en el arranque de su llave por las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Jongsma anotó por error del nicaragüense Eustace Martin en un mal despeje a los 15 minutos.

El director técnico de Antillas, el holandés, Leen Looyen, dijo que el gol de su equipo fue de pura suerte cuando estábamos jugando mal y Nicaragua atacaba , pero se lamentó que no tuvimos suerte en el segundo tiempo en que tuvimos oportunidad de meter varios .

El técnico nicaragüense, Mauricio Cruz, reconoció que se perdió por los errores de su equipo. Los muchachos estuvieron nerviosos y se perdieron oportunidades de gol , dijo.

Pero nos faltan 90 minutos en Curazao y vamos con la intención de ganar , agregó.

El partido de vuelta será el 26 de marzo en Curazao y el ganador de la llave se medirá después con Haití.

ALINEACIONES

icaragua: Denis Espinoza, Mario Gastón, Eustace Martin, David Solorzano, Silvio Avilés, Miguel Masis, Quesler Rizo, Franklin López, Wilbert Sánchez, David Martínez, Ricardo Vega.

Antillas Holandesas: Angelo Cinjte, Angelo Zimmermann, Shelton Martis, Tyron Loran, Revy Rosalia, Anton Jogsma, Leon Kantelberg, Rocky Siberie, Orlando Smeekes, Djuric Winklaar, Robin Nelisse.

también te puede interesar