Deportes

Promete Nicaragua esforzarse en juego ante Antillas Holandesas

Técnico Mauricio Cruz dijo que están en buen nivel luego de un período de preparación y fogueo en Brasil

Redacción Central |

Técnico Mauricio Cruz dijo que están en buen nivel luego de un período de preparación y fogueo en Brasil

La selección de fútbol de Nicaragua prometió “trabajar duro” en el juego de ida contra Antillas Holandesas, este miércoles en el arranque de las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010, afirmó el técnico Mauricio Cruz.

“Estamos en buen nivel”, dijo en rueda de prensa a su llegada a Managua, procedente de Río de Janeiro, donde cumplieron un período de preparación y fogueo, en la escuela Los Tigres do Brasil, para el compromiso.

Detalló que el campamento resultó ser una excelente oportunidad para la preparación del partido que se celebrará en la ciudad de Diriamba, a unos 45 kilómetros al sur de Managua.

Cruz dijo tener la certeza de que el grupo está “preparado para buscar nuestro objetivo” y colocarse con ventaja.

Destacó que el optimismo del equipo es tal que están convencidos de que los tres puntos “no están pegados al cielo” y los alcanzarán en este primer encuentro, en tanto el partido de vuelta se jugará en Antillas Holandesas en marzo próximo.

El estratega consideró, también, que el equipo “es ahora mejor” y en el partido del miércoles “tenemos que salir a arriesgar para sacar resultados desde el primer minuto”.

“Estoy seguro que si nos hacen un gol el equipo no se va a detener y seguirá jugando”, dijo en alusión al estado de ánimo de los jugadores en caso de recibir una anotación.

La selección antillana tiene previsto llegar este martes a la capital nicaragüense y partirá el miércoles, tras el encuentro.

también te puede interesar