Deportes

Designan a nuevo presidente del Comité Organizador de los Centroamericanos 2010

David Bernier, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, ha sido designado para esa responsabilidad. El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de Puerto Rico, David Bernier, confirmó que será el nuevo presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010. Bernier reemplazará al empresario […]

Redacción Central |

David Bernier, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, ha sido designado para esa responsabilidad.

El secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) de Puerto Rico, David Bernier, confirmó que será el nuevo presidente del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Mayagüez 2010.

Bernier reemplazará al empresario David Chaffey, presidente del Banco Popular de Puerto Rico, quien renunció a su posición el pasado 24 de enero.

El líder deportivo indicó que aunque “aún falta el pronunciamiento oficial” de parte de la organización de los JCC la próxima semana, aceptó “con orgullo” la posición pues “si ese es el compromiso que quieren, lo asumiré con responsabilidad”.

Bernier, quien compitió en pasados JCC como en esgrima, sostuvo que “trabajará lo mejor posible” para que el evento centroamericano sea el de mayor envergadura en su historia.

Los JCC 2010 contarán con la participación de 31 países, entre ellos, las Antillas Holandesas, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

también te puede interesar