Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...
LNBP

¡Bóer bicampeón!

Los Indios del Bóer vencieron 6-0 al San Fernando, la noche del martes en Masaya, en el sexto juego de la Serie Final, y de esta forma se coronaron campeones de la cuarta edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), reteniendo la corona que conquistaron el año pasado frente al León

Por: Julio Cortés
22 de enero de 2008 | 22:29:03
Los mimados de la capital ganaron su segundo campeonato consecutivo. Los mimados de la capital ganaron su segundo campeonato consecutivo. lnbp.net Aumentar

El dominicano Rafael García lanzó para dos hits y nueve ponches en 7.2 entradas y Marlon Abea disparó un doble con las bases en la sexta entrada, para conducir a la tribu a su victoria más importante del campeonato.

Abea fue declarado el Jugador Más Valiosos de la serie, al batear para .545 (22-12) con cuatro anotadas y seis empujadas.

Una gran caravana de fanáticos acompañó al equipo capitalino a Masaya y un fuerte dispositivo policial se encargó de guardar el orden.

Después de cuatro ligas, el Bóer ha conquistado dos campeonatos, el Chinandega y el León tienen uno cada uno y el San Fernando falló en su segundo intento por una corona.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo