Deportes

Alcanza el Bóer su sexta victoria en línea

Venció al San Fernando dos carreras por una. Los Tigres de Chinandega se impusieron a León

Boer
El Bóer triunfa ante Chinandega |

Redacción Central |

Venció al San Fernando dos carreras por una. Los Tigres de Chinandega se impusieron a León

Un jonrón del encendido Vincent Palmer en el séptimo inning, rompió el empate a una carrera y dirigió al Bóer a su sexta victoria en línea, esta vez 2-1 frente al San Fernando, la noche del miércoles en Masaya.

El ganador fue Rafael García (5-2), quien lanzó seis entradas para cinco hits y una carrera, y perdió Carlos Morla (5-2), quien fue sacudido por Palmer, pero en líneas generales hizo un estupendo trabajo de ocho inning para cinco hits y dos anotaciones. Gustavo Martínez llegó a siete salvamentos y es líder de la liga.

Salvado de oro de Espinoza

A propósito de rescates, el chinandegano Boanerges Espinoza aseguró un triunfo de los Tigres 4-3 ante León, al dominar a tres bateadores en elcierre del noveno inning, dos de ellos por la vía del ponche, con dos corredores en base sin out.

Pedro Minaya estaba echando a perder un importante triunfo del Chinandega, al permitir un jonrón de Salvador Paniagua, antes de regalar dos bases y recibir un hit de Alexis Hernández, que apretó el marcador 4-3 en el noveno.

El ganador fue William Juárez (5-3), quien no permitió carrera y lanzó para dos hits en seis entradas. Perdió Edisbel Benítez (1-4), a quien le anotaron cuatro veces en 4.2 episodios.

también te puede interesar