Deportes

Hijo de Pete Rose debuta en liga profesional de béisbol en Nicaragua

Bateó de 3-1 en la derrota que su equipo, los Tigres del Chinandega, sufrió la noche de este martes contra los Indios del Boer, actuales campeones de la liga

Redacción Central |

Bateó de 3-1 en la derrota que su equipo, los Tigres del Chinandega, sufrió la noche de este martes contra los Indios del Boer, actuales campeones de la liga

Pete Rose Jr., el hijo del líder de imparables de todos los tiempos, Pete Rose, debutó en la liga profesional de béisbol de Nicaragua, con el equipo los Tigres del Chinandega, informaron directivos de la liga local.

El estadounidense bateador zurdo Pete Rose hijo bateó de 3-1 en la derrota que su equipo sufrió la noche de este martes contra los Indios del Boer, actuales campeones de la liga, cuyo piloto es el ex pelotero olímpico cubano Lourdes Gourriel.

Rose Jr. conectó un imparable en tres turnos al bate, recibió una base por bolas y se tragó un ponche, y a la defensiva, desde la primera base, cometió un error, en la victoria del Boer nueve por tres sobre el Chinandega.

Los Tigres del Chinandega, el equipo de Rose Jr. y que tuvo entre sus directivos fundadores al estelar lanzador nicaragüense de los Vigilantes de Texas, Vicente Padilla, marcha en último lugar en la tabla de posición, a nueve juegos de distancia del Boer, el equipo de la capital nicaragüense.

Rose Jr., quien llegó a las ligas mayores de manera efímera y de 38 años, dijo a periodistas que “ha escuchado cosas buenas de esta liga” y que está claro de que aunque sea hijo del legendario jugador “si bateo mal, mi manager no me pondrá a jugar”.

Rose Jr., quien jugó la mayoría de su carrera en las Menores y solamente disputó 11 partidos en las Mayores con los Rojos de Cincinnati, no descartó que su padre viaje a Nicaragua para verlo jugar, como ya lo ha hecho en México, Puerto Rico y Colombia.

también te puede interesar