Deportes

Diseña el legendario Jack Nicklaus un campo de golf en Nicaragua

El proyecto se ubica entre los balnearios de Pochomil y La Boquita, en el litoral del Pacífico

Redacción Central |

El proyecto se ubica entre los balnearios de Pochomil y La Boquita, en el litoral del Pacífico

El legendario golfista estadounidense Jack Nicklaus diseña un campo de ese deporte en el proyecto turístico Mariana Spa Golf Resort, en las playas del Pacífico de Nicaragua, a unos 50 kilómetros al sur de Managua.

El proyecto se ubica entre los balnearios de Pochomil y La Boquita, en el litoral del Pacífico, en un área de más de 400 hectáreas y tendrá una inversión de 240 millones de dólares.

El campo de golf a la orilla del mar será uno de los atractivos del proyecto de la empresa Nicaragua Devolopment.

El centro tendrá un hotel, centro de convenciones y el campo de golf para ofrecer diferentes atractivos y ambiente a las familias que disfruten sus vacaciones.

Otro proyecto turístico de playa desarrolla el grupo privado multinacional Gran Pacífica, que ha invertido 9.3 millones de dólares en la construcción de un complejo con un costo total de 52 millones.

El centro turístico estará ubicado en las playas de Masachapa, a unos 67 kilómetros al suroeste de Managua; contará con un hotel de 250 habitaciones, instalaciones deportivas, terrazas y amplios jardines.

El turismo, que había cobrado dinamismo en Nicaragua, ha sido golpeado por la crisis energética, por lo que el sector espera recuperarse este fin de año.

también te puede interesar