Deportes

Bóer arranca la semana como líder en torneo de Nicaragua

Marcha en la punta de la clasificación de los cuatro conjuntos con récord de 11 juegos ganados y cinco perdidos

Redacción Central |

Marcha en la punta de la clasificación de los cuatro conjuntos con récord de 11 juegos ganados y cinco perdidos

El Bóer se mantiene al frente como líder del torneo de béisbol profesional de Nicaragua cuando el martes se enfrente al segundo lugar San Fernando en el reinicio esta semana de la liga local.

El Bóer es un popular equipo de la capital de Nicaragua que este año tiene como timonel al manager cubano Lourdes Gourriel.

Ahora marcha en la punta de la clasificación de los cuatro conjuntos con récord de 11 juegos ganados y cinco perdidos.

Su primer rival de la semana, San Fernando, de la ciudad de Masaya, tiene balance de nueve victorias y ocho derrotas.

El Bóer ganó 4-3 su último juego el sábado ante el León, mientras que San Fernando derrotó el domingo con marcador de 5-4 al Chinandega.

Los otros dos equipos de la liga, el Chinandega (7-10) y el León (6-10) chocan entre sí en el inicio del programa de esta semana.

En el Chinandega debutará esta semana el bateador dominicano Ambiorix Concepción, quien en las últimas dos campañas ha sido uno de los puntales del equipo de esa ciudad, situada al oeste de Managua.

La IV Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional comenzó en octubre y está prevista que finalice en enero del próximo año.

El manager Gourriel, ex pelotero cubano, llegó este año para dirigir al equipo centroamericano y contribuir a la superación del béisbol en el país.

también te puede interesar