Deportes

Oliver Pérez , Mark Teixeira, Edgar Rentería y Miguel Cabrera brillaron en la jornada

El mexicano Oliver Pérez, Mark Teixeira, el colombiano Edgar Rentería, el venezolano Miguel Cabrera y los Yankees de Nueva York estuvieron de fiesta este miércoles en las Grandes Ligas con desbordes espectaculares

Redacción Central |

El mexicano Oliver Pérez, Mark Teixeira, el colombiano Edgar Rentería, el venezolano Miguel Cabrera y los Yankees de Nueva York estuvieron de fiesta este miércoles en las Grandes Ligas con desbordes espectaculares

El zurdo Oliver Pérez (10-7) encaminó a los Mets de Nueva York en un triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee 8×5, con seis aceptables episodios, además de contar con jonrones de Marlons Anderson, Shawn Green y el boricua Ramón Castro.

El revés fue para el abridor dominicano Claudio Vargas (9-3), quien soportó los vuelacercas de Castro y Anderson, mientras que el salvamento se lo anotaba Billy Wagner, su número 25 del torneo.

En Atlanta, Teixeira debutó con los Bravos después de un canje con sus ex Rangers con un vuelabarda, al igual que el colombiano Rentería, para ambos encaminar a Atlanta en una victoria sobre los Astros de Houston 12×3.

Teixeira jonroneó y empujó cuatro anotaciones, al tiempo que el bambinazo de Rentería era solitario contra el abridor quisqueyano Wandy Rodríguez (7-10), finalmente el derrotado.

El triunfo fue para el también abridor Buddy Carlyle (6-3), quien no obstante permitió un batazo de circuito al astro Lance Berkman.

En Miami, los Marlins vencieron a los Rockies de Colorado 4×3 con cuadrangular del venezolano Cabrera, su número 26 de la campaña, pitcheo del sudcoreano Byung-Hyun Kim (6-5) y rescate para el cerrador Kevin Gregg (22).

En Nueva York, los Yankees volvieron a acribillar a los Medias Blancas al llevarse el partido 8×1, en esta ocasión con jonrones de Sheyley Duncan, Derek Jeter, el dominicano Robinson Cano y dos del puertorriqueño Jorge posada, pero el artillero Alex Rodríguez continuó en silencio ofensivo.

Mientras los ´Mulos´ siguen esperando por el bambinazo número 500 de Alex (499) repitieron otra fantástica jornada ofensiva, ya que la víspera conectaron ocho cuadrangulares frente a los ´patiblancos´, un récord para la franquicia.

Esta fue la victoria número 14 de la novena de la Gran Manzana en las última 19 salidas para continuar con su excelente paso.

Posada, Cano y Duncan jonronearon por segunda noche consecutiva, mientras que Alex se fue de 4-0. Desde que conectó su bambinazo 499 la semana pasada contra Kansas City lleva de 21-0, su peor racha negativa en las Mayores.

El triunfo fue para el zurdo Andy Pettitte (7-7), en tanto que el revés fue para John Dank (6-8), quien soportó los vuelacercas de Cano, Duncan y el primero de Posada.

En otros resultados, Piratas a Cardenales 15×1, Nacionales a Rojos 7×2 y Cachorros a Filis 5×4, todos en la Liga Nacional.

En la Liga Americana, Tampa a Azulejos 6×2, Atléticos a Tigres 3×2, Medias Rojas a Orioles 5×4, Rangers a Indios 9×6 en 10 innings y Reales a Mellizos 5×3 también en 10 capítulos.

también te puede interesar