Deportes

Barry Bonds pega el jonrón 754 en el triunfo de los Gigantes

El guardabosques Barry Bonds pegó su jonrón 754 de por vida y los Gigantes conectaron cuatro vuelacercas en total para derrotar 12-10 a los Marlins de la Florida

Barry Bonds
El guardabosques Barry Bonds pegó su jonrón 754 de por vida y los Gigantes conectaron cuatro vuelacercas en total para derrotar 12-10 a los Marlins de la Florida. | AP

Redacción Central |

El guardabosques Barry Bonds pegó su jonrón 754 de por vida y los Gigantes conectaron cuatro vuelacercas en total para derrotar 12-10 a los Marlins de la Florida

Bonds, que no había pegado jonrón desde el pasado 19 de julio, cuando botó dos veces la bola del parque, y que sigue siendo abucheado cada vez que pisa el plato, sumó su vuelacercas 20 de la campaña y el cuarto para el mes de julio.

El toletero de los Gigantes al igual que la semana pasada, vuelve a acaparar los reflectores para la serie del fin de semana, debido a que puede alcanzar la máxima cifra lograda en la historia de las Grandes Ligas.

Bonds, que queda a sólo un vuelacercas de empatar la marca histórica de 755 que posee Hank Aaron, se voló la barda por el jardín central ante el abridor holandés Rick Vanden Hurk, sin gente en los senderos.

Para el guardabosques fue el primer vuelacercas que pega en su campo desde que conectó el 750 el pasado 29 de junio contra los Cascabeles de Arizona.

El guardabosques caminó en sus siguientes cuatro oportunidades al bate.

El comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, no estaba en el campo, y mandó en su lugar al jefe de operaciones de su oficina, Bob DuPuy.

Selig regresó a Milwaukee para prepararse e ir a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama, el domingo en Cooperstown, Nueva York.

En el ataque de los Gigantes también apoyaron el tercera base dominicano Pedro Feliz (16), que pegó en el quinto episodio, con dos compañeros en las almohadillas, y el receptor puertorriqueño Bengie Molina (10), también en el quinto episodio.

La victoria se la apuntó el relevista Vinnie Chulk (4-2) en dos tercios de episodio y al dar una base.

El derrotado fue el venezolano Renyel Pinto (2-4), que trabajó dos tercios de episodio, aceptó tres imparables, cuatro carreras, dio una base y ponchó a uno.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...