Deportes

Equipos de béisbol de Panamá y Nicaragua empatan en partido de fogueo

Forma parte del entrenamiento de ambos conjuntos de cara a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro

Redacción Central |

Forma parte del entrenamiento de ambos conjuntos de cara a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro

Panamá – Las selecciones de béisbol de Panamá y Nicaragua empataron este jueves a cero carreras después de ocho entradas completas, en el segundo partido de fogueo entre ambas novenas de cara a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Dichos juegos se realizarán del 13 al 29 de julio próximo.

Los lanzadores Miguel Gómez, por Panamá, y Julio Raudez, de Nicaragua, se enfrascaron en un duelo durante ocho inning completos, en los que mantuvieron silenciados a las ofensivas contrarias.

Gómez tiró seis entradas completas en las que admitió tres de los cuatro inatrapables nicaragüenses, además de ponchar a uno y bolear a dos, en tanto que Raudez apenas admitió un imparable en cinco episodios en la loma, con un ponche y una base por bolas.

La serie de cuatro encuentros continuará este viernes a las 10.00 hora local y culminará el día sábado en el estadio nacional “Rod Carew”, en la capital del istmo.

El primer partido entre ambas representaciones se realizó la noche del miércoles pasado, logrando Nicaragua una victoria de 5 carreras por 0, con trabajo monticular de un inatrapable de Luz Porto Banco.

Porto Banco lanzó 5.1 episodios en los que ponchó a siete de los 19 bateadores enfrentados, además de conceder dos bases por bolas. El izquierdo Ramón Ramírez fue el derrotado.

también te puede interesar