Deportes

Tiradora pondera apoyo del gobierno nicaragüense al deporte

Venezuela – La tiradora Elida Contreras ponderó aquí el esfuerzo del gobierno de Nicaragua para respaldar al deporte en su país

Redacción Central |

Venezuela – La tiradora Elida Contreras ponderó aquí el esfuerzo del gobierno de Nicaragua para respaldar al deporte en su país

“El gobierno realiza un gran esfuerzo por apoyar a los deportistas y al deporte en sentido general”, dijo Contreras a Prensa Latina.

La centroamericana admitió limitaciones para practicar su disciplina al no disponer de todos los recursos, entre ellos un polígono de calidad, pero reconoció la preocupación de las autoridades gubernamentales por ayudarla en su desarrollo.

Contreras finalizó en la novena posición de la pistola a la distancia de 25 metros en los II Juegos del ALBA, disputada el miércoles último, en la instalación Jacinto Lara.

“Esta competencia es muy importante porque uno gana en confianza y experiencia, y puede valorar el nivel que tiene ante tiradoras de gran calidad”, aseveró.

Además elogió la fuerza de las pistoleras cubanas y venezolanas, quienes. “según Contreras,” tienen una excelente preparación y experiencia, pese a su juventud.

Sobre su posible participación en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, previstos del 13 al 29 de julio próximo, subrayó que continuará su entrenamiento para superar los resultados alcanzados aquí.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!