Deportes

Sammy Sosa conecta el 590 y Adrián Beltré se luce en triunfo de Seattle

El quisqueyano Miguel Batista lanzó hasta la séptima entrada, Adrián Beltré bateó su primer jonrón de la temporada y los Marineros de Seattle superaron el sábado a los Rangers de Texas con todo y el cuadrangular número 590 en la carrera de Sammy Sosa

Vicente Padilla y Gerald Laird
Vicente Padilla y Gerald Laird durante el tercer inning de juego con los Marineros de Seattle. | AP

Redacción Central |

El quisqueyano Miguel Batista lanzó hasta la séptima entrada, Adrián Beltré bateó su primer jonrón de la temporada y los Marineros de Seattle superaron el sábado a los Rangers de Texas con todo y el cuadrangular número 590 en la carrera de Sammy Sosa

Sosa bateó su segundo vuelacercas desde el 2005, un batazo productor de dos carreras en el sexto episodio, pero Batista, salvo ese contratiempo, controló a los potentes bateadores de los Rangers. Toleró tres carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios.

El nicaragüense Vicente Padilla (0-3) lanzó seis entradas para Texas pero sigue sin conseguir una victoria. La defensiva de los Rangers lo perjudicó en la tercera entrada, en la que recibió cuatro carreras sucias producto de dos errores.

El venezolano José López abrió la entrada con un sencillo, y luego el receptor Jamie Burke bateó su primer imparable desde el 2 de octubre del 2004.

Ichiro Suzuki fue golpeado en el brazo para llenar las bases. El dominicano Beltré pegó un roletazo a tercera base que Hank Blalock no pudo controlar, permitiendo que López anotara. El puertorriqueño José Vidro le siguió con un débil roletazo a segunda, pero Ian Kinsler resbaló mientras intentaba fildear el batazo, el cual llegaría hasta un desierto jardín derecho. Burke y Suzuki anotaron en la jugada, y Raúl Ibáñez bateó un elevado de sacrificio para que Beltré anotara.

El dominicano José Guillén pegó su primer vuelacercas con Seattle, para dos carreras en la séptima entrada, contra el relevista C.J. Wilson.

Batista (1-1) fue el pitcher ganador.

Por los Marineros, los quisqueyanos Beltré de 4-2 con dos anotadas y tres empujadas y Guillén de 4-1 con una anotada y dos empujadas; el boricua Vidro de 5-0 con una empujada; el venezolano López de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers el quisqueyano Sosa de 4-1 con una anotada y dos empujadas

Texas 000 012 000_3 6 3

Seattle 004 200 20x_8 8 1

Padilla, CJWilson (7), Feldman (8) y Laird; MBatista, Sherrill (7), Reitsma (8), Morrow (9) y Burke. G_MBatista 1-1. P_Padilla 0-3. Jrs_Texas, Sosa (2), Wilkerson (1). Seattle, Beltré (1), JGuillén (1).

también te puede interesar