Deportes

Ian Kinsler llevó a los Rangers a la victoria

Texas – Ian Kinsler se fue de 4-4 y empujó la carrera del desempate para ayudar a los Rangers de Texas a vencer por 8-4 a los Devil Rays de Tampa Bay la noche del lunes

Ian Kinsler
Ian Kinsler se fue de 4-4 y empujó la carrera del desempate para ayudar a los Rangers de Texas a vencer por 8-4 a los Devil Rays de Tampa Bay la noche del lunes. | AP

Redacción Central |

Texas – Ian Kinsler se fue de 4-4 y empujó la carrera del desempate para ayudar a los Rangers de Texas a vencer por 8-4 a los Devil Rays de Tampa Bay la noche del lunes

El sencillo impulsor de Kinsler en la sexta les dio a los Rangers una ventaja de 3-2 e inició una andanada de seis carreras con dos outs. Fue el primero de seis bateadores derechos en embasarse ante dos relevos de Tampa Bay que no sacaron un solo out.

Brandon McCarthy (1-1) toleró dos carreras y cinco hits a lo largo de seis entradas en su primer inicio de juego como local para Texas, desde que fue canjeado por los Medias Blancas, quienes se quedaron con John Danks, integrado ahora en la rotación de Chicago. McCarthy ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

Edwin Jackson (0-1), el quinto abridor de Tampa Bay en hacer su debut en la temporada, se quedó con la derrota al permitir cuatro carreras y ocho hits.

Por los Rangers, el dominicano Sammy Sosa, de 5-0, y su compatriota Nelson Cruz, de 3-3, con una anotada.

Tampa Bay 020 000 200 4 8 0

Texas 000 206 00x 8 15 1

EJackson, Camp (6), RLugo (6), Glover (6), Reyes (8) y Paul; McCarthy, Loe (7), Feldman (8), BChen (9) y Stewart. G_McCarthy 1-1. P_EJackson 0-1. Jr_Tampa Bay, Crawford (2).

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!