Deportes

Evento “Nocaut a las Drogas” será en Nicaragua

El ya tradicional “Festival K.O. a las Drogas” que cada año promueve la Asociación Mundial de Boxeo será organizado en Nicaragua y tiene como fechas tentativas finales de abril o mayo, tal como anticipó , y fue confirmado por el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza

Redacción Central |

El ya tradicional “Festival K.O. a las Drogas” que cada año promueve la Asociación Mundial de Boxeo será organizado en Nicaragua y tiene como fechas tentativas finales de abril o mayo, tal como anticipó NotiFight.com, y fue confirmado por el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza

La idea sería promovida por Renzo Bagnariol, presidente de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional, quien tiene como claro objetivo realizar carteleras de primera línea en el país centroamericano.

“Acabamos de empezar a trabajar en ese proyecto. Es viable que se haga en el mes de abril, con el respaldo de los promotores nicaragüenses que pondrían a pelear a sus mejores peleadores contra los extranjeros que podamos conseguir”, comentó Bagnariol a la citada publicación web.

El vocero cuenta con el respaldo de la promotora Doble Impacto y tiene en agenda a gladiadores de las empresas Prodesa, dirigida por Fernando Sánchez y Pinolero Boxing; de Marcelo Sánchez, con prospectos de la talla de Román González, René González, Rosemberg Gómez, Santos Benavides, Yáder Escobar, Daniel Díaz y Juan Palacios.

Mendoza, al ser consultado sobre la iniciativa centroamericana, admitió que las negociaciones están bien adelantadas y que se encuentran realizando un calendario de actividades para el evento: “Podría ser en mayo, pero por ahora no te puedo decir nada más. Lo seguro es que sea Nicaragua porque no se han manejado otras opciones”, explicó el vicepresidente de la AMB.

también te puede interesar