Deportes

Bóer se afirma en el primer lugar de la LNBP

Por segundo día consecutivo, el Bóer y el Chinandega jugaron episodios extras y el resultado fue el mismo: la tribu 4, los occidentales 3

Evert Cabrera
Evert Cabrera conectó un triple en el décimo inning para el Bóer. | LNBP.net

Redacción Central |

Por segundo día consecutivo, el Bóer y el Chinandega jugaron episodios extras y el resultado fue el mismo: la tribu 4, los occidentales 3

El martes fue en 14 innings con un hit decisivo de Sandy Moreno en el Estadio Nacional y el este miércoles en Chinandega el Bóer necesitó 10 episodios para imponerse. La figura fue Evert Cabrera, quien con un triple en el inicio del décimo, impulsó desde la inicial a Aníbal Vega, quien había negociado un boleto.

Clyde Williams también fue un gran aporte en la ofensiva de la tribu, al irse de 4-4.. Por el otro lado, Edgard López fue el mejor, con tres imparables, entre ellos un jonrón abriendo juego. El ganador fue Byron Zepeda, con juego salvado para Esteban Pérez. Perdió Boanerges Espinoza.

En Masaya, el San Fernando se le cruzó en el camino a los Leones al vencerlos 6-2, con un jonrón de tres carreras de Renato Morales, más un pitcheo dominante del dominicano Willie Lebrón.

Renato se voló la cerca en el sexto episodio con Danilo Sotelo y Sergio Mena en circulación, ante el perdedor, el cubano Edisbel Benítez. Ganó Lebrón, quien tiró 6.1 innings para tres hits y ninguna carrera, con tres ponches que lo ponen más arriba en el liderato de abanicados con 44.

también te puede interesar