Deportes

Así está la balanza de acuerdo a los estadísticas

Llegamos a la mitad de la temporada y para hoy se ha preparado el Juego de las Estrellas entres los peloteros Nacionales contra los Extranjeros

Redacción Central |

Llegamos a la mitad de la temporada y para hoy se ha preparado el Juego de las Estrellas entres los peloteros Nacionales contra los Extranjeros

En una evaluación estadística entre los convocados para este juego de Estrellas que nos dará una idea de lo que pueden esperar los aficionados para hoy.

Los extranjeros superan a los nacionales en batazos de largo metraje con 35, quedando demostrado el poder en las muñeca de artilleros de la talla de Clyde Williams (6 HR) y Shawn Bowman (5). La ventaja en este liderato es de 17, porque los nacionales conectan juntos 18.

Pero no crean que toda esta a favor de los foráneos, los criollos inclinan la balanza siendo oportunos con corredores sobre las bases, los nicas impulsan 157 carreras contra 152 de los extranjeros, además abanican la brisa en menos oportunidades con 155 contra 211 veces de sus adversarios, también reciben mas bases por bolas 148 contra 144 demostrando que se han convertido en peloteros más selectivos en home plate.

Por su parte los extranjeros tienen mayor velocidad sobre las bases, se estafan 37 y los nicas 13.

En el territorio de lanzallamas, el poder y las victorias esta inclinado a los extranjeros, estos recorren 279.5 inings permitiendo 109 carreras limpias, su efectividad es de 3.51, “fusilan” a 211 adversarios y ceden 118 bases por bolas. Presentan balance de 26 ganados y 14 derrotas

Los nacionales por su parte recorren 253inings, admiten 75 carreras limpias, su efectividad es de 2.67, abanican a 144 y conceden 84 bases por bolas. Presenta balance de 11 ganados y 16 perdidos.

Llegó la hora y los peloteros criollos buscaran nuevamente la formula para salir airoso en estos encuentros, en sus dos primeras ediciones los nicas han logrado ambas victorias, la primera 2 contra cero y la segunda 16 contra 4.

también te puede interesar