Deportes

Leonés forja blanqueada y canadiense feroz con el madero

La Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional le dio gusto el miércoles hasta al más exigente de los fanáticos

Aristides Sevilla
Aristides Sevilla tiene dos blanqueadas esta campaña. | LNBP.net

Redacción Central |

La Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional le dio gusto el miércoles hasta al más exigente de los fanáticos

Por una lado, en Chinandega, Shawn Bowman coleccionó cuatro dobletes y cuatr empujadas, y junto a cuadrangulares de Ambiorix Concepción, Jemel Spearman y Stanley Loáisiga, los Tigres vencieron 11-6 al Bóer.

En la otra acera, en Masaya, Aristides Sevilla dibujó ceros toda la noche para que León blanqueara 4-0 al San Fernando. El “as” de los felinos tiró para tres hits, ninguna base y ocho ponches.

Como resultado de los anterior, el Bóer dejó de ser el único líder de la liga y es parte de un triple empate en el primer lugar, con los chinandeganos y los leoneses. Las Fieras se quedaron atrás a dos juegos de distancia.

Bowman y Sevilla establecieron récords en la Profesional pinolera. Los cuatro batazos de dos esquinas del canadienses constituyen una marca, mientras que Sevilla se convirtió en el primer lanzador en las tres ediciones de la LNBP con dos lechadas a su favor. Además, el felino mejoró su marca a 3-0 este año, para empatar en el liderato con el panameño del Bóer, Miguel Gómez, y el cubano del Chinandega, Miguel Pérez.

también te puede interesar