Deportes

Todos los equipos con chance de alcanzar el primer lugar

El Bóer venció 8-6 a León y el San Fernando 4-1 a Chinandega para apretar más el nudo en la tabla de posiciones y poner al liga al rojo vivo porque todos los equipos están literalmente pegados

 Asdrudes Flores
Asdrudes Flores tiró para un hit en seis innings ante Chinandega |

Redacción Central |

El Bóer venció 8-6 a León y el San Fernando 4-1 a Chinandega para apretar más el nudo en la tabla de posiciones y poner al liga al rojo vivo porque todos los equipos están literalmente pegados

La tribu superó a los felinos con el bateo oportuno de los dominicanos Melvin Rosario y Darío Delgado, más la furia del estadounidense Clyde Williams, quien disparó su cuarto jonrón y empató en el liderato al canadiense Shawn Bowman, del Chinandega. Rosario y Delgado, quienes de bateande cuarto y quinto, respectivamente, en la alineación del Bóer, produjeron dos carreras cada uno.

Sandor Guido conectó un doble empujador de dos carreras por León, para alargar a 13 su racha, pero no pudo evitar el revés de su equipo, que ha sido el líder más consistente de la liga, con todo y la presión del momento. Ganó el relevista Esteban Pérez y perdió el abridor felino Edisbel Benítez, con salvamento para Ricardo Gómez.

En Masaya, Asdrudes Flores permitió un hit de Jemel Spearman abriendo juego y luego no volvieron a descifraron durante seis entradas, para guiar al San Fernando a una victoria 4-1.

Norman Cardoze continúa con su gran momento ofensiva, al disparar su segundo jonrón y empujar dos carreras. Ahora lleva siete remolques en sus últimos tres desafíos. Asdrudes fue el ganador con el revés para Chuck Smith y juego salvado para Rafael Batista.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!