Deportes

MLB: Yanquis envían a Jaret Wright a Baltimore

Nueva York – El abridor Jaret Wright fue enviado el domingo por los Yanquis de Nueva York a los Orioles de Baltimore, a cambio del relevista derecho Chris Britton

Jaret Wright
Abridor Jaret Wright enviado por los Yanquis de Nueva York a los Orioles de Baltimore |

Redacción Central |

Nueva York – El abridor Jaret Wright fue enviado el domingo por los Yanquis de Nueva York a los Orioles de Baltimore, a cambio del relevista derecho Chris Britton

Como parte del cambio, los Yanquis pagarán 4 millones del salario de 7 millones que Wright recibirá el año próximo. Wright, un derecho que cumple 31 años el 29 de diciembre, se reunirá en Baltimore con el entrenador de pitcheo Leo Mazone. Cuando ambos estaban con Atlante en el 2004 Wright terminó la campaña con un récord de 1-8 y PCL de 3.28.

Luego de firmar un contrato de 21 millones de dólares por tres años con los Yanquis, Wright tuvo un par de campañas decepcionantes. A inicios de la temporada del 2005 se lesionó un hombro y terminó 5-5, con PCL de 6.08 en 13 aperturas, y este año se fue 11-7, con PCL de 4.49.

Nueva York entra a la temporada de contratación de agentes libres con gran necesidad de pitcheo. Chien-Ming Wang es el único abridor asegurado, aunque parece probable que Mike Mussina se quede en Nueva York.

Randy Johnson se recupera de una operación en la espalda y Carl Pavano no ha lanzado en las mayores desde junio del 2005 a causa de dolencias en los hombros, la espalda, los glúteos, el codo y las costillas.

Britton, que cumple 24 años el 16 de diciembre, tuvo un récord de 0-1 y PCL de 3.35 en 52 salidas como relevista con los Orioles.

también te puede interesar