Deportes

Maradona se siente «en lo más alto» al cumplir 46 años cerca de sus hijas

BUENOS AIRES – El ídolo argentino Diego Maradona dijo sentirse en la altura más grande por estar al lado de sus hijas al cumplir este lunes 46 años, cuya compañía no pudo disfrutar cuando eran niñas

maradona
El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona. AFP | AFP

Redacción Central |

BUENOS AIRES – El ídolo argentino Diego Maradona dijo sentirse «en la altura más grande» por estar al lado de sus hijas al cumplir este lunes 46 años, cuya compañía no pudo disfrutar cuando eran niñas

«Hoy estoy en la altura más grande, que es estar al lado de mis hijas. Me parece fantástico», dijo el ex futbolista en declaraciones a la prensa.

Maradona se volvió a lamentar el tiempo perdido y el no haber disfrutado de la infancia de sus dos hijas, Dalma y Giannina, que tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe.

La fiesta comenzó la noche del domingo y se prolongó hasta entrada la madrugada en un restaurante del barrio porteño de Palermo, con la presencia de actores y futbolistas amigos de la estrella.

Juan Krupoviesa y Guillermo Barros Schelotto, de Boca Juniors, el equipo de los amores de Maradona, y su ex compañero de selección Héctor Enrique estuvieron en la fiesta, así como el exitoso actor Ricardo Darín.

«Fueron los que pudimos reunir. Faltará alguno, pero les daré un beso cuando los vea. Además, el año que viene cumplo de nuevo», comentó un buenhumorado Maradona.

El ex jugador se mantiene en forma y sigue dando vueltas por el mundo, ahora con su equipo de showbol , una variante del fútbol sala, tras haber renacido de la profunda crisis que lo pudo al borde de la muerte en 2004.

En aquel momento, el ex capitán de la selección argentina pesaba más de 120 kilos pero un severo tratamiento para recuperarse de su drogadicción, según confesó, y una operación para achicarse el estómago, lo llevaron a bajar unos 50 kilos y recobrar la figura de los Mundiales de 1986, 1990 y 1994.

El líder del equipo campeón en México-1986 regresó a Buenos Aires el domingo para festejar su cumpleaños, tras una gira por El Salvador y Honduras, donde disputó partidos de showbol .

En San Salvador, el astro fue recibido como un ídolo y su equipo, Los Amigos de Maradona, derrotó 5-1 a Los Amigos de Jorge Mágico González, en un partido disputado la noche del sábado en el estadio Cuscatlán.

Cuatro días antes, el equipo del argentino goleó 9-3 a un combinado hondureño en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, la segunda ciudad de Honduras.

también te puede interesar