Deportes

Materazzi no tiene «ningún problema» para reunirse con Zidane

PARIS – El defensa italiano Marco Materazzi declaró, en una entrevista que será difundida por radio y prensa escrita el miércoles, que no tiene ningún problema para reunirse con el francés Zinédine Zidane, quien le dio un cabezazo en el pecho en la final del Mundial de fútbol de Alemania 2006

Marco Materazzi
El defensor italiano Marco Materazzi en la final de la Copa del Mundo - Foto: AFP | AFP

Redacción Central |

PARIS – El defensa italiano Marco Materazzi declaró, en una entrevista que será difundida por radio y prensa escrita el miércoles, que no tiene «ningún problema» para reunirse con el francés Zinédine Zidane, quien le dio un cabezazo en el pecho en la final del Mundial de fútbol de Alemania 2006

Según el jugador «azzurro», tanto Zidane como él han sido «utilizados» tras el incidente.

«Cuando llegue el momento de reunirse no habrá ningún problema, sé que para él tampoco, como ocurre en la cancha, él cometió un error al igual que yo», considera el jugador campeón del mundo.

Un encuentro «podría tener lugar algún día si se dan las condiciones, no hay que olvidar que, finalmente, fui yo y no él quien recibió el cabezazo. Yo me excusé, ahora esperemos», señala Materazzi en la entrevista.

Respecto al libro humorístico que acaba de publicar, «Lo que realmente le dije a Zidane», el jugador del Inter de Milán afirma que ambos han sido «utilizados», sin aclarar qué fue lo que dijo.

también te puede interesar