Deportes

Será la Quebrada sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura

Acapulco.- El alcantilado de La Quebrada, en este puerto, será la sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura, que disputarán profesionales de 12 países, informó Antonio Alvarez, de la empresa As Deporte, organizadora de la justa

Redacción Central |

Acapulco.- El alcantilado de La Quebrada, en este puerto, será la sede del Campeonato Mundial de Clavados de Altura, que disputarán profesionales de 12 países, informó Antonio Alvarez, de la empresa «As Deporte», organizadora de la justa

En conferencia de prensa, Alvarez confirmó que los próximos 11 y 12 de noviembre se celebrará la justa deportiva, en la que participarán clavadistas mexicanos, así como provenientes de Australia, Dinamarca, Estados Unidos, Ucrania, Marruecos, Canadá, Francia e Italia.

El encuentro, que forma parte de la Agenda Turística 2006, contará con la presencia del campeón mundial de clavados de altura, Orlando Duque, procedente de Colombia.

Alvarez Martínez informó que la etapa de selección será el 11 y al día siguiente se disputarán las finales. Se incluirá la especialidad de clavados sincronizados.

Para esa competencia se canalizarán 300 mil dólares y será difundida a través de televisión abierta, y por una cadena deportiva en sistema de paga, a nivel nacional e internacional.

también te puede interesar