Deportes

Mets 12, Cardenales 5; Delgado suena jonrón

NUEVA YORK – El puertorriqueño Carlos Delgado y el resto de la artillería de los Mets despertaron justo a tiempo, vapuleando a los relevistas de los Cardenales, para asegurar que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional vuelva a Nueva York. Delgado puso a Nueva York al frente con un jonrón de tres carreras, […]

Carlos Delgado
Carlos Delgado, de los Mets de Nueva York, mira la dirección del cuadrangular de tres carreras que conectó contra los Cardenales de San Luis, en la quinta entrada del cuarto partido del campeonato de la Liga Nacional (Foto: AP /Tom Gannam) |

Redacción Central |

NUEVA YORK – El puertorriqueño Carlos Delgado y el resto de la artillería de los Mets despertaron justo a tiempo, vapuleando a los relevistas de los Cardenales, para asegurar que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional vuelva a Nueva York.

Delgado puso a Nueva York al frente con un jonrón de tres carreras, y enfiló a su equipo a la victoria mediante un doblete de dos anotaciones, para que los Mets aplastaran por 12-5 a San Luis, el domingo por la noche, y empataran a dos triunfos por bando la serie, que se llevará el primer club con cuatro triunfos.

Otro boricua, Carlos Beltrán, pegó dos jonrones, y David Wright salió de un bache en el que se había ido de 13-0, mediante otro bambinazo, por los Mets. El también puertorriqueño José Valentín añadió un doble de tres carreras en un racimo de seis, que permitió a Nueva York ponerse arriba por 11-3.

también te puede interesar