Deportes

Reyes hará realidad sus sueños

El abridor de los Cardenales Anthony Reyes ha esperado este momento toda una vida. También ha esperado un buen rato para lanzar

Redacción Central |

El abridor de los Cardenales Anthony Reyes ha esperado este momento toda una vida. También ha esperado un buen rato para lanzar

SAN LUIS — ¿Nervios? ¿Cuáles nervios?

Él no ha lanzado en un partido desde el 27 de septiembre.

«Estoy emocionado. Crecí soñando con jugar en la postemporada y en la Serie Mundial, y el tener mi oportunidad es emocionante», dijo Reyes. «Voy a salir y usar el mismo plan de juego que he usado, y tú sabes, mezclar los lanzamientos y espero mantener la bola baja».

Durante la temporada regular, Reyes estuvo de 5-8 con promedio de 5.06 en 17 partidos. En su carrera, está 6-9 con promedio de 4.74. Oliver Pérez está programado para subir a la loma por los Mets.

«No le hemos dado con frecuencia una tarea a Anthony Reyes como la que le estamos dando mañana. Pero él y Oliver tienen talento», dijo el piloto de los Cardenales Tony LaRussa. «Ellos son jóvenes. Saldrán, y no se sorprendan si su talento domina a muchos bateadores buenos».

Reyes dijo que se ha mantenido en forma jugando a tirar la pelota y con sesiones en el bullpen. No está preocupado de ser demasiado fuerte o fiera. Pero sí tiene una preocupación.

«Yo diría que solo la localidad», dijo Reyes. «Eso sería lo más grande. Ya sabes, relajarme en la primera entrada, entrar al juego relajado, y asegurarme que tenga una idea antes de salir a la loma».

¿Los nervios? ¿Cuáles nervios?

«La mayoría de las veces no me pongo muy nervioso ni tembloroso cuando juego», dijo Reyes. «Llego a esto pensando que es un juego regular de béisbol, sin pensar mucho en otros cosas, simplemente haciendo mis lanzamientos».

LaRussa defiende a Pujols: El piloto de los Cardenales Tony LaRussa defendió al inicialista Albert Pujols el sábado. En Nueva York, Pujols hizo lo que fueron percevido como críticas del lanzador de los Mets Tom Glavine.

«Me es muy irritante porque se que Albert tiene clase, es profesional, respeta el juego y a las personas que lo juegan», dijo LaRussa. «Los muchachos que les dan las mejores citaciones son los que no son los mejores competidores. Si un muchacho quema con la competencia y hablan con él 10 ó 15 minutes después, probablemente diga algo que no es en verdad lo que piensa.

Albert no le falta al respeto a Glavine. No quiero ver a Albert Pujols mal representado. Si esto pasa un par de veces, le diré No te hagas disponible . Eso pasó varias veces, y fue desgarrado por no estar disponible para responder preguntas y que no es buen profesional. Eso es ridículo y me molesta muchísimo…Repito, los muchachos que les dan las mejores citaciones, miren su fuego competitivo. Necesita estar quemando un poco».

también te puede interesar