Deportes

Ordóñez fue la victoria de Los Tigres

Houston (EEUU), El guardabosques venezolano Magglio Ordóñez despertó con el bate, y surgió en el momento oportuno para ser la figura clave que llevase a su equipo de los Tigres de Detroit a la Serie del Campeonato de la Liga Americana. Ordóñez fue clave en el ataque de los Tigres que vencieron 8-3 a los […]

Magglio Ordóñez
Magglio Ordóñez |

Redacción Centraly Redacción Central |

Houston (EEUU), El guardabosques venezolano Magglio Ordóñez despertó con el bate, y surgió en el momento oportuno para ser la figura clave que llevase a su equipo de los Tigres de Detroit a la Serie del Campeonato de la Liga Americana.

Ordóñez fue clave en el ataque de los Tigres que vencieron 8-3 a los Yanquis de Nueva York en el cuarto partido de la serie de división que ganaron al mejor de cinco.

El jardinero venezolano se fue de 4-2, incluido jonrón, con tres anotadas y dos remolcadas y representó el ataque de los Tigres.

«Sabía que iba a llegar el momento de volverle a pegar a la pelota, y lo bueno es que se dio en el partido que más lo necesitábamos para asegurar el pase a la fase final y no permitir que los Yanquis reaccionaran», explicó Ordóñez.

Pero si el venezolano fue la cara de la ofensiva de Detroit, también tuvo el apoyo del receptor puertorriqueño Iván Rodríguez, que estuvo de 2-1 con dos remolcadas y una anotada.

El torpedero criollo Carlos Guillén estuvo de 4-3 con una remolcada, y el segunda base dominicano Plácido Polanco se fue de 5-2 con dos anotadas.

Por los Yanquis, el receptor puertorriqueño Jorge Posada estuvo de 4-2 con jonrón en el noveno episodio con un compañero en circulación.

Mientras que el guardabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 4-2 con anotada.

En el juego de los Mets, el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán tuvo de 4-2 con anotada e impulsada, mientras que el relevista boricua Pedro Feliciano (1-0) se apuntó la victoria en un tercio de entrada, en el que dio una base por bolas.

también te puede interesar