Deportes

A-Rod: 0 hits y 3 ponches en la derrota

NUEVA YORK – Alex Rodríguez caminó al plato y los fanáticos en el Yankee Stadium lo vitorearon, implorándole conseguir el esquivo hit del momento crucial

Foto de beisbol
Alex Rodriguez bateo de 4-0, incluyendo dos batazos para el ultimo out en el quinto y octavo episodios |

Redacción Centraly Redacción Central |

NUEVA YORK – Alex Rodríguez caminó al plato y los fanáticos en el Yankee Stadium lo vitorearon, implorándole conseguir el esquivo hit del momento crucial

Primer strike. Segundo strike. Tercer strike.

Otra oportunidad perdida para el beisbolista valuado en 25 millones de dólares.

Rodríguez se paró al plato y se quitó los guantes luego de que el jueves, la curva de Justin Verlander lo dejara tieso. No hubo abucheos, sólo gruñidos cuando el peligroso bateador de los Yanquis no pudo cumplir.

“Es difícil batear de hit en la primera entrada”, dijo Rodríguez, “pero un hit en ese momento hubiera sido bueno”.

La tan elogiada ofensiva de los Yanquis lograría empujar algunas carreras más adelante pero no las suficientes para vencer a los Tigres, que lograron la mejor actuación hasta ahora en postemporada en la Liga Americana con su victoria de 4-3.

Rodríguez bateó de 4-0, incluyendo dos batazos para el último out en el quinto y octavo episodios. Para esa hora su día había terminado y le llovían abucheos.

“No me gustó mucho”, dijo el dueño de los Yanquis, George Steinbrenner.

Rodríguez meneó la cabeza y arrojó su bate y su casco, frustrado por los sucesivos outs. Dijo que no escuchó los abucheos de los aficionados: “Estoy demasiado concentrado en lo que debo hacer en el campo”.

“Me lanzaron algunos buenos lanzamientos”, dijo. “No conseguí batearlos, y debo seguir adelante”.

Por más que trata de probar que es todo un Yanqui con casta de campeón, sus números demuestran lo contrario. Rodríguez va de 8-1 en los dos juegos contra Detroit y de 40-5 en sus últimos 11 juegos de postemporada. El dos veces jugador más valioso y 10 veces jugador del Partido de las Estrellas lleva 10 juegos en postemporada sin producir carrera.

también te puede interesar