Curiosidades

Dime qué signo eres y te diré el sabor de helado ideal

Por lo general, los signos del horóscopo tienen preferencia hacia algunas comidas aunque esto no significa que sean las mejores

helado
Dime qué signo eres y te diré el sabor de helado ideal |

Redacción Central |

¿Alguna vez te has preguntado si tus gustos gastronómicos están influenciados por el signo zodiacal? Cada signo tiene determinados gustos y preferencias, puntos débiles y fuertes, así como influencias que también se extienden al ámbito de la alimentación.

Por lo general, los signos del horóscopo tienen preferencia hacia algunas comidas aunque esto no significa que sean las mejores. Aquí te indicamos cuales son los sabores de helado ideales para cada signo.

Aries. Helado de té verde. Es conocido por ser un líder natural, no tiene miedo de probar cosas nuevas porque saben que es muy probable que les guste. Mientras otros huyen de los sabores únicos, las personas bajo este signo aprecian la originalidad y dan la oportunidad a todo. Es por eso que el helado de té verde es perfecto.

Tauro. Helado con chocolate caliente. Las personas bajo este signo tienen gustos que tienden irse a lo lujoso. Sin embargo, esperan que su comida sepa deliciosa, se vea deliciosa pero que no parezca más cara de lo que realmente es. Un helado con chocolate es ideal para este signo, ya que puede disfrutar el chocolate con crema batida y una cereza hasta arriba, sin verse demasiado pretensioso.

Géminis. Helado de chocolate y mantequilla de maní. Los Géminis necesitan algo que ofrezca más de una perspectiva. Cuando se enfrentan a escoger entre un helado de chocolate o un helado de mantequilla de maní, siempre se preguntan ¿por qué no los dos? Este signo ama experimentar lo que la vida le ofrece.

Cáncer. Cono de helado de chocolate suave. Las personas bajo este signo tienen la fama de ser rudas por fuera pero dulces por dentro. Esa es la razón por la que este tipo de helado es la mejor opción para ellas.

Leo. Banana Split.  Los Leo siempre están divirtiéndose y quieren que todo el mundo lo sepa. Ellos creen que el simple hecho de estar vivos es motivo de celebración, por eso se les recomienda ordenar un Banana Split.

Virgo. Helado de yogurt. A las personas bajo este signo les gusta cuidarse, y por lo que no abusan de la comida. Disfrutan de la alta calidad y de ingredientes naturales. El yogurt congelado es la opción perfecta porque es delicioso y tiene menos grasa y calorías.

Libra. Helado de vainilla con chispas de chocolate. Las relaciones y la armonía son importantes para Libra. Aprecian el balance y son súper felices cuando todos se llevan bien. El helado de chispas de chocolate es la mejor opción para este signo, pues la combinación de las chispas con helado de vainilla forman la armonía perfecta.

Escorpión. Helado de chocolate oscuro. Las personas bajo este signo son misteriosas. Existe tanto misterio en este signo que mucha gente no puede descifrarlo. Una bola de helado de chocolate oscuro es el ideal para ellos.

Sagitario. Helado de café. Este signo ama viajar y siempre está en búsqueda de nuevas aventuras. El helado de café es perfecto porque lo puede disfrutar en cualquier parte del mundo.

Capricornio. Helado suave de vainilla. Las personas bajo este signo son muy tradicionales. Las tendencias no son su último hit y siempre vuelven a lo mismo que le gusta desde que tienen conciencia. Este helado es perfecto para este signo porque se puede conseguir en casi cualquier lugar  y siempre sabe delicioso.

Acuario. Helado de cereza, coco y aguacate. Es el signo más humanitario del horóscopo. Siempre están en búsqueda de cosas nuevas que puedan contribuir a un bien común. El helado de cereza, coco y aguacate es perfecto, ya que la combinación de sabores es perfecta para cualquiera.

Piscis. Helado de arcoíris. Siempre buscan ver lo ordinario de una manera nueva. Las personas bajo este signo son creativas, artísticas y relajadas por naturaleza, por lo que este helado es ideal para el signo.

 mem/ele

también te puede interesar