Curiosidades

Guardias con piel de cocodrilo

¿Por qué han tomado esa decisión en Indonesia?

e9exr722
cocodrilos |

Redacción Central |

La interesante noticia viene desde Indonesia. Resulta que altos ejecutivos de la Agencia Nacional de Estupefacientes ya no saben qué hacer para retener a los presos, convictos de delitos relacionados con la droga.

Así que decidieron construir una nueva cárcel en una remota isla. Y para custodiar a los reos piensan disponer de unos cuantos cientos de cocodrilos. Nada de agentes de seguridad o guardias que puedan ser fácilmente sobornados. Los reptiles no pueden serlo.

“Voy a buscar el tipo más feroz de cocodrilos -aseguró Budi Waseso, presidente de la Agencia- y colocaremos tantos como sea posible”.

De esa forma también intentarán conseguir que los delincuentes no sigan controlando sus negocios desde la prisión, una práctica muy común en Indonesia.

Supongo que harán un foso alrededor de la cárcel, que llenarán de agua para que los reptiles estén a gusto. Y pensando como piensa el presidente Waseso, seguro no les darán de comer.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!